StartUps
Para empezar, vamos a definir de manera sencilla ¿qué son Startups?
Son empresas jóvenes o recién creadas con alto potencial innovador y tecnológico que tienen grandes posibilidades de crecer exponencialmente, mediante un modelo escalable.
Nuestros servicios legales le brindan acompañamiento a las Startups que se encuentran en fase inicial o pre-seed, es decir, constitución de empresa, términos legales para Web o Aplicaciones móviles (Apps), incorporación de Business Angels, smart contracts, celebración de contratos con proveedores, clientes u otros; o en fase de expansión, incluyendo a nivel internacional con la incorporación de Joint Venture, acuerdos de inversión internacional, fusiones, creación de filiales, pactos de socios, entre otros.
Es importante que protejas legalmente tu idea de negocio desde el inicio, dado que estos modelos son escalables, por lo que pueden crecer de manera muy rápida en muy corto tiempo. Una Startup siempre resulta más valiosa y atractiva para los inversores cuando sus bases se encuentran firmemente protegidas ante terceros y en esto tiene que ver mucho la Propiedad Intelectual, por ello, contamos con el apoyo de especialistas en el área para de manera conjunta brindarte un servicio integral y de alta calidad.